lunes, 15 de noviembre de 2010

Quienes somos...


Hola a todos nuestros lectores, en esta oprtunidad queremos hacerles una pequeña presentación sobre nuestro espacio y quienes lo conforman. Aquí, todos podremos expresarnos siempre y cuando sea de manera respetuosa, todas las opiniones, comentarios, sugerencias y críticas serán recibidas de la mejor manera. 
Esperamos con entusiasmo que esta página sea de utilidad para todos los lectores. Ahora bien hablemos sobre las personas detrás de esta página. Somos un grupo conformado por 3 personas que se interesan por brindar información a todos los que necesiten y aunque esta idea no comenzó como una iniciativa nuestra, sino mas bien por un trabajo académico, ahora queremos involucrarnos a fondo en este tema.
Para quienes se pregunten a que tema nos referimos, aquí veremos ¿por qué en Perú se considera la adopción homoparental como un problema? y nos enfocaremos en la perspectiva ética y cuidadana. Toda la información que aparesca en este espacio será obtenida de fuentes confiables que serán mencionadas respectivamente.

11 comentarios:

  1. Que interesante que se toque este tema, continuen!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la adopción homoparental!!! Basta de homofobia y "justificaciones" totalmente retrogradas y prejuiciosas!

    ResponderEliminar
  3. para que la homofobia sea vencida, se debe educar a las personas para que sepan que la homosexualidad no es nada de otro mundo, y que ellos tambien pueden dar amor a otros...sigan con informar

    ResponderEliminar
  4. Bueno respecto a este caso no tengo ningún problema con los homosexuales pero creo que ya suficiente con permitir que se puedan casar no considero que sea lo ideal que un niño cresca con una influencia homosexual porque esto puede generar un comportamiento homosexual en los niños ya que este comportamiento tal vez no sea natural en ellos pero pero si puede ser adquirida o puede generar confusiones en etapas difíciles como la adolescencia.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con la adopción homoparental!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindo gesto el de adoptar, de hecho es algo maravilloso. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que lo hagan los homosexuales, aunque no tengo nada contra ellos, pero pensemos en el rechazo que tendria el niño a largo plazo. Nuestra sociedad aun no esta preparada para algo asi, que la prioridad sea el niño antes que ellos. Quienes digan que no importa la opinion del resto se equivocan, sobre todo en estos casos pesa mucho.

    ResponderEliminar
  7. es verdad es importante pensar sobre el largo plazo y como es que puede afectar en ellos. no me refiero a la orientacion sexual, sino a como puede existir una presion psicologica sobre los niños.

    ResponderEliminar
  8. Esa presion psicologica afectaria mucho al niño, no es conveniente, quizá por el momento.

    ResponderEliminar
  9. yo pienso ke los niños, deben de ser criados por una imagen paterna y materna, y pienso ke les crearan un conflicto, emocional ademas de identidad ke no les ayudara a ubicarse en el plano psicologico y de alguna manera, ello influenciara a ke los nios vean las cosas de forma muy complicada.

    ResponderEliminar
  10. mktarget dijo "no considero que sea lo ideal que un niño cresca con una influencia homosexual porque esto puede generar un comportamiento homosexual en los niños ya que este comportamiento tal vez no sea natural en ellos". Por si no te das cuenta, los padres de una persona homosexual son heterosexuales; durante todo su crecimiento, estos padres heteros le dieron influencia hétero; entonces, la tal "influencia homosexual" no proviene de su entorno familiar, viene desde el mismo individuo.

    ResponderEliminar

Todo comentario es importante ¡Exprésate!